Internacionales

Conflicto entre la UEFA y la Superliga escala tras juicio en Madrid

“La UEFA lleva intentando matar la Superliga tres años”, dijo el promotor del evento que competiría con la Champions League.

EscucharEscuchar

El promotor de la Superliga europea afirmó este jueves 13 de marzo en el juicio que se celebra en Madrid, que la UEFA lleva “tres años intentando matar” a esa competición, considerando que han sufrido “perjuicios incuantificables” por ello.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.