Internacionales

La OPEP prevé un nuevo récord en la demanda de petróleo en 2025

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) estima que la demanda mundial de petróleo en 2025 tendrá un crecimiento interanual de 1,8 millones de barriles diarios

EscucharEscuchar

La demanda de petróleo experimentará un “robusto crecimiento” en 2025, rumbo a un nuevo récord, según las primeras previsiones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) publicadas el miércoles 17 de enero en su informe mensual.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.