Internacionales

Presidenta del BCE dice que el ente es consciente de que las altas tasas de interés provocan “sufrimiento” para los hogares

La presidenta del BCE reafirmó ante el Parlamento Europeo que las tasas de interés van a seguir en un nivel alto el tiempo que sea necesario para controlar el incremento de los precios al consumidor.

EscucharEscuchar

El Banco Central Europeo (BCE) es consciente de que las altas tasas de interés provocan “sufrimiento” para los hogares que tienen créditos y la entidad lucha contra la inflación para minimizar estos efectos, dijo este lunes la presidenta del emisor europeo, Christine Lagarde.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.