Negocios

Adidas, Reebok, Burger King y Domino’s Pizza: nombres que se marcharon y regresaron a Costa Rica, un mercado afín a marcas globales

‘El Financiero’ consultó a dos expertos para conocer cuáles son las razones que motivan a las empresas a regresar a Costa Rica, tras haberse retirado en el pasado. Adidas, Reebok, Burger King y Domino’s Pizza son ejemplos de ello.

EscucharEscuchar

Adidas, Reebok, Burger King (BK) y Domino’s Pizza son marcas globales que tienen en común una característica: en el pasado se fueron de Costa Rica, pero tiempo después volvieron con nuevos intentos por tener una porción del mercado en el país.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.