Por: Cristina Fallas V.   27 noviembre, 2018

Auto Mercado contratará a 84 personas para que laboren en alguna de las 21 tiendas que tienen en el país durante la próxima temporada navideña.

La cadena de supermercados dispone de vacantes temporales en las áreas de abarrotes, cajas, carnicería, bodega, empaque, embutidos y quesos, impulso, limpieza, panadería, seguridad y verdulería.

29/11/2016. Santa Ana. Apertura del nuevo Automercado en la zona de Santa Ana, el unico que por el momento utiliza el nuevo logo de la compañia. foto jeffrey zamora
29/11/2016. Santa Ana. Apertura del nuevo Automercado en la zona de Santa Ana, el unico que por el momento utiliza el nuevo logo de la compañia. foto jeffrey zamora

“Abrir plazas laborales de temporada es muy importante para nosotros, ya que se confirma que el cierre de año eleva su movimiento en nuestros locales y, por ende, que la empresa continúa fuerte y con muchas expectativas”, destacó Elier Saborío, gerente de recursos humanos de la compañía.

Las contrataciones se realizarán durante los próximos días a través del sitio web de reclutamiento que diseñó la empresa.

Auto Mercado dispone de tiendas en: el centro de San José, Escazú, Guadalupe, Guachipelín, Moravia, Multiplaza Escazú, Curridabat, Rohmorser, Rio Oro, Santa Ana, Yoses, Herradura, Barva, Plaza Bratsi, Santo Domingo, San Francisco de Heredia, Tres Ríos, El Coco, Tamarindo, centro de Alajuela y La Guácima.

Sykes es otra compañía que anunció la apertura de vacantes -de forma permanente- a inicios de este mes.

La compañía, de origen extranjero, dio a conocer su intención de contratar a 600 personas con conocimientos avanzados en inglés, para puestos en tecnología, ventas, servicios al cliente y soporte técnico.