Por: Andrea Hidalgo.   2 mayo

La apertura de un nuevo gimnasio contiguo al Best Western Irazú Hotel & Casino, generará 90 puestos de empleo entre directos e indirectos. Este local es la cuarta sede de la cadena en suelo costarricense.

La cadena invertirá cerca de los $4 millones en la apertura de este “hipergimnasio”. De acuerdo con Vladimir Meléndez, presidente del Grupo Capitales y Fondos y propietario de la cadena, es el más grande de Costa Rica y el más grande de la firma Gold’s Gym en Latinoamérica.

Gold’s Gym Irazú será el primero en Costa Rica con 3.000 metros cuadrados (m²) de construcción que incluye estacionamiento. La cadena de gimnasios tiene presencia en el país desde hace 15 años.

La sede ofrecerá, 600 m² de área para musculación, área cardiovascular de 400 m², sala funcional de 500 m², sala de boxeo y funcional, sala de Indoor Cycling con bicicletas Schwinn última generación, salón multiuso, piscina semiolímpica climatizada, salinizada y bajo techo dentro del edificio, jacuzzi y cuarto de vapor para 15 personas, consultorio médico, de nutrición y de fisioterapia.

Además los socios contarán con una sala para coworking , un espacio dedicado a galería de arte que se abastecerá con el talento de artistas nacionales, una tienda, una cafetería, sala de capacitaciones.

Para la apertura de este centro los socios podrán tener acceso a todos los beneficios bajo el modelo de todo incluido por una única tarifa mensual.

“Nuestra inversión responde a la necesidad de un mercado exigente para la atención de la salud física y mental en tiempos que debemos priorizar la calidad de vida y el retorno de la inversión de nuestros clientes. Además, la apertura de nuestra nueva sede contribuye con la reactivación económica del país, generando 90 nuevas fuentes de empleo” explicó Meléndez.

Actualmente tramitan los permisos de funcionamiento y en mayo iniciará la etapa de preventa para la apertura.

La marca concursará el próximo año en la convención de Las Vegas por el premio a la mejor infraestructura y diseño de un Gold’s Gym a nivel mundial.