Por: Carlos Cordero Pérez.   29 abril
Cargill se encuentra en Belén. (Foto cortesía Cargill)
Cargill se encuentra en Belén. (Foto cortesía Cargill)

Cargill Costa Rica anunció la apertura de 30 nuevas vacantes en el área de tecnologías de la información.

Todas las contrataciones son para su centro de servicios Cargill Business Services, ubicado en el Centro de Negocios El Cafetal, en Belén de Heredia.

“Los puestos surgen por una necesidad de brindar un soporte adicional a nuestros negocios en otros países, lo cual también demuestra la confianza que Cargill tiene en el talento local”, dijo Mathilde Morgan, líder de Cargill Business Services.

Entre los puestos que están disponibles desde el 27 de abril destacan: Arquitectos en RPA, Ingenieros en Software (tanto front-end, como back-end), Salesforce Consultants, Data Engineers y Product Owners.

De la misma forma, se buscan profesionales con conocimiento en análisis y minería de datos, tecnologías como desarrollo en ambientes de nube (AWS) y DevOps, automatización, software testing y amplio conocimiento en metodologías ágiles como Scrum.

En todas las posiciones se requiere el dominio avanzado del idioma inglés, para atender diferentes mercados a nivel global.

Para aplicar a los puestos vacantes, los interesados pueden visitar el sitio web de Cargill: https://careers.cargill.com/search-jobs.

Cargill está presente en 70 países y cuenta con más de 155,000 empleados a nivel mundial.

En Centroamérica, comercializa pollo y embutidos, así como carnes de res, cerdo, pavo, formados y marinados a través de la unidad de negocios Cargill Proteína Latinoamérica.

También elabora alimento balanceado para especies mayores y menores, por medio de Cargill Nutrición Animal.

En Costa Rica, cuenta con una oficina de servicios compartidos, Cargill Business Services (CBS), que brinda apoyo global en las áreas de recursos humanos, finanzas, logística y transporte, entre otras.