Por: Jéssica I. Montero Soto.   15 febrero
(imagen con fines ilustrativos) Foto: Archivo GN
(imagen con fines ilustrativos) Foto: Archivo GN

El centro de servicio al cliente en español Cuéntame requiere contratar a 70 agentes de ventas de telemercadeo y para lograrlo, los días lunes 17 y martes 18 de febrero de 9 a.m. a 5 p.m. tendrá una feria de empleo en el Hotel Park Inn en San José.

La empresa se ubica en el Centro Corporativo Internacional, en Barrio Don Bosco en San José, y se dedica a la comercialización de servicios a través de canales telefónicos. A sus clientes les ofrece servicios de telemercadeo, servicio al cliente y control de calidad. Cuéntame Costa Rica tiene más de cuatro años de operación en el país y más de 12 años de experiencia en call center a nivel regional.

Martha Morera, gerente regional de Telemercadeo de Cuéntame Costa Rica, explicó que la firma está en crecimiento, a pesar de la coyuntura económica nacional.

"Nos entusiasma crear oportunidades para más de 70 personas que quieran trabajar con pasión. Queremos que los costarricenses nos conozcan y tengan la grata experiencia de formar parte de uno de los call centers más competitivos a nivel de mercado”, señaló Morera.

Como requisitos básicos se solicita a los aspirantes: ser bachiller en educación media, tener habilidad para manejar objeciones e identificar necesidades, además tener experiencia comprobada en ventas, preferiblemente en seguros autoexpedibles.

Algunos de los beneficios que se ofrecen son: salario base de ley, atractivo esquema de comisiones y bonificaciones, plan mensual de incentivos y plan motivacional. Las personas interesadas que no se puedan presentar a la feria de empleo también podrán enviar su hoja de vida al correo carol.ulloa@pae.cc