Negocios

Carlos Ghosn, ex CEO de Renault-Nissan que se fugó de Japón en 2019, reclama a Nissan $1.000 millones por daños y perjuicios

Según una fuente judicial, Ghosn presentó un recurso en mayo ante el Tribunal de Casación libanés contra Nissan y varios de sus directivos. Para el empresario, ellos “inventaron las acusaciones en su contra en Japón, lo que conllevó su arresto y las acciones judiciales en su contra”.

EscucharEscuchar

El expresidente ejecutivo de la alianza Renault-Nissan, Carlos Ghosn, interpuso un recurso ante la justicia libanesa contra el grupo japonés, para reclamarle $1.000 millones por daños y perjuicios, declaró el martes una fuente judicial a AFP.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.