Negocios

Estas son las 10 marcas de vehículos eléctricos más vendidas en Costa Rica en 2022

La cantidad acumulada de vehículos eléctricos en Costa Rica llegó a 6.134; la mitad de autos vendidos por estas 10 marcas en 2022 son de una marca china.

EscucharEscuchar

En Costa Rica, la cantidad de vehículos eléctricos matriculados en el Registro Nacional de la Propiedad ha crecido regularmente durante los últimos 11 años, según datos disponibles en el sitio web del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae).








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.