Negocios

Conozca los días y las rutas de los vuelos directos que salen desde Costa Rica, podría ahorrar dinero y horas de viaje

Costa Rica cuenta con una oferta de 81 opciones de vuelos semanales directos (con múltiples frecuencias) a distintas ciudades de 17 países

EscucharEscuchar

Conocer los días en los que salen los vuelos desde Costa Rica es una forma que le permitirá encontrar opciones que le podrán salir más económicas e inclusive más rápidas para sus traslados en el extranjero.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.