Por: Jéssica I. Montero Soto.  Hace 5 días
Feria de empleo está programada para el martes 17 de julio. Foto: Walmart para EF
Feria de empleo está programada para el martes 17 de julio. Foto: Walmart para EF

Walmart de México y Centroamérica tendrá una feria de empleo para el nuevo Masxmenos que se construye en Guayabos de Curridabat.

Se requiere contratar trabajadores para ocupar puestos en áreas como: abarrotes, cajas, carnes, embutidos, farmacia, mercadería general, textil, panadería, protección activos, soda, tesorería, trastienda y verduras.

La actividad será el martes 17 de julio de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el parqueo subterráneo del Walmart de Curridabat.

“Nos complace poder beneficiar a las comunidades donde operamos con la creación de nuevas fuentes de trabajo formales, ahora tenemos 70 plazas disponibles para ocupar diferentes puestos operativos del nuevo Masxmenos, invitamos a personas de Curridabat y zonas cercanas a reclutarse y presentar los requisitos”, explicó Mariela Pacheco, Subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart.

Perfiles diferentes

Debido a la variedad de puestos disponibles, los requisitos varían. Hay oportunidades para personas que cuenten solo con estudios de primaria, noveno, bachillerato y en algunos casos es necesario contar con carné de manipulación de alimentos.

Los interesados deben llevar curriculum actualizado impreso, fotocopia de la cédula, fotocopia de los títulos, dos cartas de recomendación, hoja de delincuencia al día y foto tamaño pasaporte.

La fecha de apertura del nuevo Masxmenos en Guayabos de Curridabat todavía no se ha revelado.