Negocios

Franquicia colombiana Lili Pink abre nueva tienda en el Paseo de las Flores y proyecta más aperturas

La marca llegó al país en el 2017 y cuenta con 19 tiendas ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional

La franquicia colombiana Lili Pink abrió esta semana su tienda número 19 en Costa Rica. El recién inaugurado establecimiento se encuentra en el centro comercial Paseo de las Flores, en Heredia.

Aunado a esta inauguración, proyectan la apertura de cuatro puntos de venta más en Pérez Zeledón, San José y Heredia para lo que resta del 2021.

La franquicia ofrece al público costarricense una amplia gama de productos para mujeres, que va desde lencería colombiana, trajes de baño, ropa deportiva, pijamas, accesorios, fajas, cremas corporales, splash y maquillaje.

Además, se caracteriza por ser una marca multiestrato por lo que mantienen opciones para niñas, adolescentes, mujeres jóvenes y adultas.

“Lili Pink es una marca de lencería colombiana fresca, joven, fashion y muy dinámica, por lo que gracias a ello nuestras clientes son muy fieles. El resultado de ello es que hemos tenido un crecimiento exponencial en los dos últimos años, lo que nos ha impulsado a expandirnos a lo largo y ancho de Costa Rica”, comentó Sharon Benzaquen, gerente de mercadeo.

Con la nueva apertura y, en lo que va del 2021, la franquicia generó ocho nuevos empleos en el país.

Diversas ubicaciones

Actualmente, la franquicia mantiene tiendas en zonas como la Avenida Central de San José, el centro de Alajuela, Cartago y Liberia; así como en centros comerciales como Lincoln Plaza, Multiplaza Escazú y City Mall.

La marca Lili Pink inició en el 2006 y cuatro años más tarde contaban con más de 50 tiendas en Colombia. En el 2016 abrieron las primeras franquicias de la marca y mantienen presencia en Costa Rica desde el 2017.

En el 2020, con la coyuntura de pandemia, la empresa abrió su canal e-commerce para los almacenes distribuidos en el país.

Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Finanzas. Graduada de Comunicación Colectiva de la Universidad de Costa Rica.