Negocios

Historias de reactivación: Salones de belleza Vainilla reforzaron su canal de venta en línea ante baja visitación

Su canal de E-commerce tuvo un crecimiento vertiginoso durante la pandemia. La búsqueda de nuevos proveedores fue uno de sus principales retos

EscucharEscuchar

Vainilla Beauty se enfrentó al COVID-19 con la inversión en equipo de protección para clientes, colaboradores y la diversificación de productos en su página de E-commerce. Actualmente vende artículos de higiene personal, herramientas y tratamientos para que sus clientes se cuiden desde sus casas, pero debe lidiar con el aumento en los precios en ciertos artículos como las mascarillas.








Andrea Hidalgo

Andrea Hidalgo

Periodista de la sección de Finanzas y Negocios de El Financiero. Licenciada en Periodismo Social. Excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.