Negocios

Hotel Aurola cambiará de marca: conozca movimientos y aperturas hoteleras en 2024

Tras la pandemia se nota un incremento en la cantidad de viajeros, lo cual impulsa la llegada de nuevos hoteles. Desde desarrollos en la ciudad hasta proyectos de ultralujo, tenemos los datos de las propiedades que abrirán este año

EscucharEscuchar

Las personas que transitan a diario por el Parque Morazán pronto notarán un cambio en el paisaje: el rótulo del Holiday Inn dejará de estar en la fachada del Hotel San José Aurola, el cual adoptará una nueva marca que llega a Costa Rica como parte de los cambios y aperturas que tendrá el sector hotelero este año.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.