Negocios

Estos son los nuevos hoteles que abrirán en Costa Rica en 2024

El 2024 será el año inaugural de hoteles y aperturas de marcas en el país. Desde desarrollos en la ciudad hasta proyectos de ultralujo en las costas, tenemos los datos de los 8 hospedajes que abrirán este año.

EscucharEscuchar

Las personas que transitan a diario por el Parque Morazán pronto notarán un cambio en el paisaje: el rótulo del Holiday Inn dejará de estar en la fachada del Hotel San José Aurola, el cual adoptará una nueva marca que llega a Costa Rica como parte de los cambios y aperturas que tendrá el sector hotelero este año.








Brandon Flores

Brandon Flores

Periodista con experiencia en la cobertura de economía, negocios y temas inmobiliarios en distintos medios. Graduado de la Universidad de las Américas. Actualmente miembro del equipo de Economía y Política de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.