Negocios

Incremento en la inflación impulsó a las marcas de supermercados como Suli, Sabemas y Selección Auto

Las marcas blancas se caracterizan por venderse a un precio menor y con una calidad igual o discretamente parecida a la competencia.

EscucharEscuchar

En los momentos más agudos de la inflación en Costa Rica surgieron múltiples memes en la redes sociales que hacían referencia a Suli como la marca más económica. Las personas pedían que la gasolina, los huevos, la cerveza y hasta electrodomésticos fueran Suli para que tuvieran un precio más barato.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.