Negocios

Director de operaciones de Palí: “No somos una tienda lujosa, pero somos una tienda digna”

Entrevistamos al director de operaciones formato bodega y descuentos de Walmart México y Centroamérica para que nos explicará cuál es la fórmula de expansión que sigue la marca en estos años.

EscucharEscuchar

¿Ha notado que Palí amplió su presencia en el país? Esta marca emprendió un plan de expansión con el fin de acercarse a los compradores y de alguna manera no perder espacio ante los competidores. ofrecer una opción asequible para los compradores.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.