La cadena de comida rápida KFC realizará una feria de empleo el próximo 6 de noviembre, de 9:00 a.m. a 2:30 p.m., para contratar al menos 30 personas para su nuevo restaurante en el centro de Limón.
En la actividad de reclutamiento, que será en el antiguo Palacio Municipal frente al Parque Vargas, se ofrecerán vacantes para cajeros, cocineros y servicio al cliente.

“Seguimos creciendo para llevar un servicio de calidad a nuestros clientes. Buscamos personas que compartan nuestros valores y den una experiencia única a los costarricenses”, destacó Mónica Castro, gerente de recursos humanos de KFC.
Quienes estén interesados en uno de los puestos deben tener noveno año de secundaria completo, disponibilidad para laborar en horarios rotativos y contar con el carné de manipulación de alimentos (deseable).
LEA MÁS: McDonald's ofrecerá más de 100 vacantes en feria de empleo
En caso de cumplir con dichos requisitos, la persona debe presentar su currículum con copia de cédula, hoja de delincuencia, originales y copias de títulos, así como tres cartas de recomendación el día de la feria de empleo.
Hace una semana, McDonald’s también dio a conocer que contrataría 100 personas en Costa Rica como parte de su expansión y la implementación de un nuevo sistema digital.