Por: Cristina Fallas Villalobos.   28 octubre, 2019

McDonald’s ofrecerá más de 100 puestos de trabajo en una feria de empleo que se realizará el próximo miércoles 30 de octubre, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., en La Casa del Maestro Pensionado, en el centro de Santa Ana.

La cadena de restaurantes tiene espacios disponibles para colaboradores regulares, colaboradores de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo.

La cadena de restaurantes busca colaboradores regulares, colaboradores de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo. Fotografía: Jeffrey Zamora
La cadena de restaurantes busca colaboradores regulares, colaboradores de experiencia al cliente, gerencia de restaurante y técnicos de mantenimiento de equipo. Fotografía: Jeffrey Zamora

Para optar por uno de esos puestos es necesario ser mayor de 18 años, contar con noveno año aprobado, tener habilidades de servicio al cliente, facilidades para trabajar en equipo y disponibilidad para laborar durante los fines de semana.

Para quienes estén interesados la firma dispuso de tres vías digitales para enviar el curriculum vitae: registro a través de un link (https://bit.ly/2XBUgDt), realizar un video y compartirlo en el link https://bit.ly/2N1J7qt, así como enviar la hoja de vida en formato digital vía Whatsapp al 8911-9513.

Los asistentes a la feria de empleo también deberán presentar una copia de la cédula, la hoja de delincuencia y una copia de los títulos académicos en el stand de la empresa. Por otro lado, quienes no pueden asistir a la actividad de reclutamiento pueden postularse por medio de las herramientas digitales.

Según un comunicado de prensa, algunos de los beneficios laborales que ofrece McDonald’s a sus empleados en Costa Rica son: flexibilidad de horarios, asociación solidarista, médico de empresa y descuentos en centros educativos.

En el documento mencionan que las nuevas contrataciones son resultado de la apertura de dos restaurantes y la implementación de una plataforma tecnológica llamada Experiencia del Futuro, con la que las personas pueden hacer sus pedidos por medio de quioscos digitales.