Negocios

Monge tendrá feria de empleo este martes 7 de junio

Dentro de la oferta disponen de puestos para asesores de ventas y jefatura de agencia

Las personas que están en búsqueda de trabajo tienen una nueva oportunidad este martes 7 de junio en las instalaciones de Grupo Monge en el Mall Multicentro Desamparados. La cita será de 10:00 a. m a 3:00 p. m.

Monge cuenta con 85 vacantes que se distribuyen entre asesores de ventas, asesores de crédito pymes, supervisor de ventas, jefe de agencia, ejecutivos de afiliación de productos financieros, entre otros.

“Tomando como base el éxito de la feria de empleo realizada el mes anterior en nuestra tienda Monge ubicada en Multicentro, Desamparados, esperamos que en esta ocasión también recibamos gran participación de personas interesadas en formar parte de la familia Monge”, comentó Sergio Gallardo, gerente de recursos humanos de Monge.

Monge anunció que dentro de los beneficios que ofrece se encuentran: médico de empresa, asociación solidarista, salarios base más comisiones y estabilidad laboral.

“Esta es una oportunidad muy valiosa para que aquellas personas que se encuentran desde hace meses en búsqueda de empleo se acerquen a tienda Monge en Multicentro, Desamparados y conozcan un poco de las distintas plazas que tenemos a disposición”, agregó Gallardo.

Esta empresa adquirió el mes pasado la tienda de cosméticos de origen italiano Flormar. De esta manera, ahora cuentan con nueve establecimientos físicos de la marca y la versión en línea.

Más ferias

El Colegio de Ciencias Económicas, ubicado en Mercedes, Montes de Oca, será la sede de una feria de empleo este jueves 9 de junio de 9:00 a. m. hasta las 4:00 p. m. Los aspirantes deben portar el curriculum vitae en formato digital.

Algunos de los puestos vacantes son: puestos profesionales, operativos, técnicos, administrativos, mandos medios y más. Las áreas en las que se desarrollan las empresas participantes están ligadas a áreas de servicios, tecnología y también entidades públicas.

Tatiana Soto Morales

Tatiana Soto Morales

Periodista graduada de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Tiene experiencia en temas de ambiente, salud, economía y deportes.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.