Negocios

¿Por qué su empresa debe contratar a personas mayores de 40?

La consolidación de los “millennials” en la fuerza laboral ha servido para que se revaloren algunas características de los “mayores jóvenes”

EscucharEscuchar

El interés por contratar personas mayores de 40 años es un fenómeno global que está comenzando a manifestarse en Costa Rica. Durante la reciente feria bilingüe de empleo de Cinde, la organización incorporó un espacio para atender a esta población, como respuesta a las quejas de asistentes de años anteriores, quienes se sentían excluidos o invisibilizados en la feria.








Jéssica I. Montero Soto

Jéssica I. Montero Soto

Jéssica Montero es periodista de la sección de Negocios de El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.