Por: Cristina Fallas Villalobos.  14 mayo

Search In, grupo de empresas en consultorías en recursos humanos, dio a conocer que pretende contratar a 280 personas en Costa Rica.

El conglomerado busca personal que haya finalizado la secundaria y que tenga al menos un nivel intermedio del inglés, sin importar si no cuenta con experiencia laboral.

“Buscamos talento con un inglés intermedio, es decir que sean capaces de leer y entender el idioma sin que sea una obligación hablarlo por completo”, indicó Ivannia Murillo, gerente de Search In.

Reclutará personal sin experiencia, pero con un nivel intermedio del inglés
Reclutará personal sin experiencia, pero con un nivel intermedio del inglés

La compañía ofrece horarios de lunes a viernes de 6 a.m. a 4 p.m. o de 2 p.m. a 10 p.m., seguro de gastos médicos privado, convenios y descuentos corporativos, bonos, gimnasio, programas exclusivos para padres y madres, entre otros.

Quienes estén interesados en aplicar pueden hacerlo a través del sitio web de reclutamiento de la firma.

Si resulta elegido será contactado por un representante para realizar una entrevista telefónica y, después, podría ser citado en las instalaciones del grupo.

“Aunque las personas interesadas deben de haber finalizado la secundaria como mínimo, estamos abiertos a recibir a otras que ya posean un título universitario como por ejemplo en criminología”, explicó la gerente.

En este mes, Oxígeno Human Playground y Kidzania anunciaron también la contratación de 200 personas para puestos administrativos, de alimentos y bebidas, audio y video, mantenimiento general, seguridad, servicio al cliente, tecnología y ventas.