Por: Jéssica I. Montero Soto.   8 noviembre, 2017

La cadena de comida rápida Taco Bell abrirá dos locales en Guanacaste en lo que resta del año: este mes operará en Liberia, en el distrito central, y en diciembre tendrá presencia en el centro comercial de Limonal.

El restaurante Taco Bell de Liberia estará en proceso de acabados finales en los días previos a su inauguración. Foto: Taco Bell para EF.
El restaurante Taco Bell de Liberia estará en proceso de acabados finales en los días previos a su inauguración. Foto: Taco Bell para EF.

“Los nuevos espacios se caracterizarán por la compra y utilización de equipos de aire acondicionado, iluminación y refrigeración amigables con el ambiente, asimismo serán locales con espacios amplios y contarán con el nuevo diseño relacionado al remozamiento de imagen de la franquicia”, afirmó la marca en un comunicado de prensa.

La suma de ambas aperturas generará 105 nuevos empleos en la zona: 70 para Liberia y 35 para Limonal.

“Queremos llegar cada día a más de nuestros fieles consumidores por lo que este solo es el inicio de las nuevas aperturas fuera del GAM. Nos sentimos en especial muy satisfechos con la apertura de Liberia donde por mucho tiempo esperamos por el punto perfecto”, afirmó Mauricio Rodríguez, gerente de operaciones de Taco Bell Costa Rica.

El horario de los nuevos puntos de venta será de 7:00 am (con desayuno) hasta las 1: 00 am entre semana y fines de semana hasta las 3: 00 am. Para el 2018 la marca planea la apertura de cuatro locales más.