Por: Jéssica I. Montero Soto.   7 noviembre
La sede central de la Universidad Técnica Nacional (UTN) está en Villa Bonita, Alajuela. Foto: Valeria Quartara.
La sede central de la Universidad Técnica Nacional (UTN) está en Villa Bonita, Alajuela. Foto: Valeria Quartara.

La Universidad Técnica Nacional organizará una feria de empleo con el fin de encontrar aspirantes para más de 500 puestos disponibles.

La feria será el jueves 14 de noviembre, en la sede central de la Universidad, en Villa Bonita Alajuela, con horario de: 8:30 a.m. a 4:00 p.m.

Participarán empresas como Bridgestone Shared Services, Papa Johns, Deloitte, Walmart, P&G, Grupo Britt, Aling Technology, Concentrix y Vaxxen, entre otras. En total, ofrecen más de 500 vacantes en las áreas de tecnología, administración, financiera, informática y puestos operativos, para personal bilingüe y no bilingüe.

La feria es abierta al público general, con entrada gratuita. Los organizadores hacen las siguientes recomendaciones a los asistentes:

  • Llevar el currículum impreso, en un dispositivo móvil, correo electrónico o en USB.
  • Llevar agua, sombrilla y bloqueador.

María José Gutiérrez, de la UTN, explicó que el objetivo de la Universidad es propiciar la vinculación de personas desempleadas con las compañías de una manera ágil y directa.

Otros centros de educación superior también sirven de sede para ferias de empleo. Entre los casos más recientes está el de la Universidad Americana (UAM), que celebró una de estas actividades el 18 de octubre en Cartago.