Por: Cristina Fallas Villalobos.   18 noviembre

Walmart de México y Centroamérica reclutará, a partir de este 18 de noviembre, a 47 personas con algún tipo de discapacidad para trabajar en las tiendas Palí, Maxi Palí y Masxmenos.

Los puestos disponibles son en las áreas de cajas, abarrotes, frescos y perecederos.

Los puestos disponibles son en las áreas de cajas, abarrotes, frescos y perecederos. Fotografía: Melissa Fernández Silva
Los puestos disponibles son en las áreas de cajas, abarrotes, frescos y perecederos. Fotografía: Melissa Fernández Silva

Entre las tiendas Palí que requieren personal están Limón, Naranjo, Quepos, Guápiles, Montes de Oro, Santa Cruz, Puntarenas, Santa Ana, Atenas, Cariari, Cañas, Palmares centro, Poás, Ciudad Quesada, San Vito de Coto Brus, La Cruz, Aguas Zarcas, San Miguel, San Josecito, Tarrazú, Esparza, Tilarán, Sarapiquí, Orotina y San Blas.

Mientras que, en el caso de Maxi Palí se requieren colaboradores para los establecimientos de Turrialba, Cañas, Parrita y Jacó, y finalmente para los Masxmenos de Grecia, Ciudad Colón, Guápiles, Limón, Coronado, Jacó, Hacienda Vieja y La Granja.

“Walmart está ofreciendo 47 puestos de trabajo a personas con algún tipo de discapacidad, porque sabemos que estas personas pueden aportarle mucho a nuestra compañía”, comentó Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de la cadena de supermercados.

Quienes estén interesados deben ser mayores de 18 años, tener primaria completa y disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes turnos de horarios.

De cumplir esos requisitos, deben presentar su currículum impreso en las tiendas en el horario de atención de cada una o enviarlo por correo electrónico a andrea.barrantes@walmart.com