Por: Cristina Fallas Villalobos.   Hace 5 días

Walmart de México y Centroamérica realizará una feria de empleo, el próximo 22 de abril, para contratar a 57 personas para su nuevo Maxi Palí en Santa Ana.

La actividad será en el Salón Comunal de Pozos (ubicado a la par de la iglesia católica) de 8 a.m. a 4 p.m.

Entre las áreas con puestos disponibles están cajas, abarrotes, carnicería, farmacia, panadería, verdulería y protección de activos.

Maxi Palí es uno de los cuatro formatos de cadenas de supermercados que tiene Walmart de México y Centroamérica en Costa Rica. Cortesía Maxi Palí
Maxi Palí es uno de los cuatro formatos de cadenas de supermercados que tiene Walmart de México y Centroamérica en Costa Rica. Cortesía Maxi Palí

Quienes estén interesados deben tener disponibilidad para trabajar los fines de semana y feriados, en diferentes horarios. Además, el día de la feria de empleo deben presentar copia de la cédula y hoja de delincuencia vigente, currículum impreso y atestados, según requisitos.

“Como parte del compromiso que tiene la compañía con las comunidades donde operamos, estamos generando estas nuevas plazas de trabajo en la zona de Santa Ana”, mencionó Mariela Pachecho, subgerente de Asuntos Corporativos de la cadena de supermercados.

A inicios de año Walmart de México y Centroamérica dio a conocer que invertiría ¢70.000 millones en la apertura y ampliación de sus centros de distribución, así como, en la inauguración de nuevos puntos de venta en Costa Rica durante el 2019.

Como parte de su proceso de expansión en Costa Rica, Walmart llegó a un acuerdo de compra del Grupo Empresarial de Supermercados (Gessa); dueños de los formatos Peri, Súper Compro y Saretto, pero este fue rechazo por la Comisión para Promover la Competencia.