Opinión

Editorial: Caos hídrico

La falta de planificación y una ejecución oportuna de las obras requeridas ha desembocado en que no haya suficiente disponibilidad de agua potable en muchas de las zonas del Valle Central

EscucharEscuchar

“Toda persona tiene el derecho humano, básico e irrenunciable de acceso al agua potable, como bien esencial para la vida”, reza una reciente reforma al artículo 50 de nuestra Carta Fundamental, la cual vino a replicar lo que la Sala Constitucional había reafirmado en muchas de sus resoluciones anteriores. Pero para que ese importante precepto constitucional no se quede únicamente en el papel es indispensable que las instituciones públicas encargadas del manejo de ese preciado líquido hagan bien su trabajo.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.