Opinión

Editorial: Encrucijada en Zapote

La salida de Rocío Aguilar produce incertidumbre porque pone en tela de juicio el compromiso del Poder Ejecutivo con la contención del gasto y la disciplina fiscal

EscucharEscuchar

Tras año y medio en su cargo, Rocío Aguilar presentó la renuncia como ministra de Hacienda. Más que enumerar los logros alcanzados durante su gestión, incluyendo la aprobación de la reforma fiscal, debemos resaltar que su mayor mérito es haber generado credibilidad y confianza, tanto dentro como fuera del país, en medio de circunstancias extremadamente difíciles y una suspicacia generalizada, luego del desastroso desempeño hacendario de la administración Solís Rivera.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.