Opinión

Editorial: La nueva ley de Newton

¿Qué sentido tiene sacrificar los costosos medicamentos y tratamientos que necesitarán los ancianos mañana por pintar la casa o estrenar muebles hoy?

EscucharEscuchar

En materia de conocimiento, progreso y desarrollo, la humanidad estará siempre en deuda con el físico, matemático, filósofo y teólogo inglés Isaac Newton (1643-1727), quien es considerado uno de los más grandes genios de la historia gracias a un importante y riguroso legado que rasgó aún más las cortinas del misterio, el dogma y el oscurantismo —como también lo habían hecho en su momento Galileo y Kepler—, y permitió un mayor acceso de la luz de la comprensión intelectual y la curiosidad científica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.