Opinión

Enorme reto para modernizar el mercado de valores

¿Qué podemos esperar si no hay una modernización de la ley del mercado de valores? En materia regulatoria existe un trabajo importante que se ha pospuesto que involucra a todos actores del mercado.

EscucharEscuchar

El reciente nombramiento del economista Tomás Soley como superintendente de valores representa una oportunidad para dinamizar un sector que en las últimas décadas ha venido a menos en cuanto a la profundidad del mercado bursátil y la cantidad de emisores que participan en él. En entrevistas realizadas por El Financiero, el superintendente Soley mencionó sus dos prioridades, encaminadas a que los participantes del mercado salgan de la zona de confort en la que se encuentran.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.