Opinión

Identifique y combata el agotamiento en su empresa

Opinión de Miguel López | Estar en un constante estado de cansancio, abrumados produce un sentido de apatía y mal humor que se refleja invariablemente ante la mirada de clientes y proveedores.

EscucharEscuchar

Poseer una empresa pequeña, lo que llamamos pymes (en algunos países mypes) conlleva numerosos obstáculos que empresas de mayor tamaño no tienen. Si bien las pequeñas empresas son únicas en el sentido de que una o dos personas (dueños) pueden supervisar la mayoría de los departamentos, proyectos y objetivos diariamente, también puede ser muy exigente. Dejarlo todo a mano de los propietarios, puede tener un efecto negativo y generar un agotamiento a veces innecesario.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.