Gerencia

Emprendedoras podrán capacitarse de manera gratuita en evento virtual

Congreso virtual será los próximos 18 y 19 noviembre

La plataforma Ímpetu anunció que los días 18 y 19 noviembre (de 6 p.m. a 8 p.m.) realizará un congreso virtual dirigido a emprendedoras de Costa Rica, que se enmarcada en el Día de la Mujer Emprendedora.

El objetivo del evento es brindar un espacio seguro e inclusivo para la creatividad, la innovación, el intercambio de conocimiento, el aprendizaje y la autonomía económica.

La actividad está dirigida a aquellas mujeres con una empresa, un emprendimiento, una microempresa o para aquellas que solo cuentan por el momento con una idea de negocio y que quieran adquirir conocimiento que contribuya a impulsar su negocio.

“Debido a que creemos en el efecto multiplicador de potenciar a las mujeres emprendedoras, decidimos generar este evento para visibilizar las historias de mujeres empresarias que son exitosas, con la meta de inspirar a muchas otras mujeres a desarrollar sus ideas de negocios”, explicó Adriana Gómez, líder de Ímpetu.

Gómez indicó que las charlas estarán a cargo de mujeres empresarias del país, quienes abordaran diferentes temas relacionados con el emprendimiento y la motivación. El evento cerrará con un conversatorio acerca de La osadía de hacer negocios.

Las mujeres interesadas en participar en el evento gratuito solamente deben ingresar a las redes sociales de Facebook y YouTube de la organización bajo el nombre Impetu Latam en esos días y, si requieren, realizar consultas mediante la página Facebook o página web de la plataforma.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".