Por: Carlos Cordero Pérez.   5 octubre
Para las próximas semanas están programados varios eventos. (Foto archivo GN)
Para las próximas semanas están programados varios eventos. (Foto archivo GN)

La capacitación y actualización sobre estrategias de negocios, comercio electrónico y cómo emprender es parte de la agenda de eventos para emprendedores anunciados para las próximas semanas.

La Universidad Fidelitas anunció, además, un programa gratuito de asesoría tributaria, empresarial, contable y financiera para micro y pequeñas empresas.

Congreso Innovar + Emprender

El próximo jueves 14 de noviembre, LEAD University realizará el Congreso Innovar + Emprender, en el cual emprendedores exitosos contarán sus experiencias y enseñarán a los participantes prácticas novedosas y aplicables que les han permitido ver crecer sus negocios.

Juan Muñoz, coordinador del Centro de Innovación de LEAD University, explicó que se realizarán charlas y paneles de discusión con expertos y luego los talleres con los emprendedores sobre cómo solucionan problemas a diario en sus empresas.

El Congreso será de 8:30 a.m. a 4:30 p.m., en el campus de la universidad, ubicado en Plaza Rohrmoser.

La entrada tiene un valor de $70; sin embargo, antes del 20 de octubre tendrá un costo de $56. Este monto incluye acceso a todas las charlas y talleres, coffee break, almuerzo y kit de bienvenida.

Taller para emprender

El próximo sábado 19 de octubre se realizará el taller ¿Cómo empender en Costa Rica?

La actividad, en la cual se brindará y desarrollará una guía para emprender, será de 2:00 p.m. a 6:30 p.m., en las instalaciones de Cowork, ubicado en el Oficentro La Sábana.

Para más información puede ingresar a la página de Facebook Ana Alfaro de You Pura Vida o enviar un mensaje de whatsapp al número: 8559-3424.

Asesoría

La Universidad Fidélitas anunció que ofrece asesoría tributaria, empresarial, contable y financiera gratuita a través de los Núcleos de Asistencia Fiscal en El Parque La Libertad.

Los NAF son atendidos por estudiantes de niveles avanzados de las carreras de contaduría y administración de empresas de la Universidad.

La asesoría gratuita inició en octubre del 2017 gracias al convenio de la Universidad Fidélitas con el Ministerio de Hacienda y en alianza con el El Parque La Libertad.

El horario de atención es: lunes, miércoles y viernes de 8 a.m. a 12 m.d. y de 1p.m. a 4 p.m.

El Parque La Libertad está ubicado en Fátima de Desamparados.

También tiene a disposición de los usuarios el correo electrónico: naf@ufide.ac.cr. Los interesados pueden comunicarse al teléfono 2276-9400.