Historias

El emprendimiento Arex de estudiante tico que presentará explorador de la luna Titán de Saturno en evento aeroespacial en París

Roy Ramírez fundó Arex y en estos meses realizó su segundo campamento internacional en la sede del TEC en San Carlos para desarrollar el prototipo de Polaris, el explorador para la luna Titán de Saturno

EscucharEscuchar

Roy Sebastían Ramírez tenía 17 años cuando logró obtener la autorización para participar en un evento de la industria aeroespacial organizado en Costa Rica en 2016 por la Organización de Naciones Unidas (ONU).








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.