Historias

Estudió agronomía con beca pues era la única forma y ahora alquila una finca, vende a supermercados y tiene nuevos proyectos

Dorian Sojo, de Paraíso, sacó secundaria mientras trabajaba como peón y luego como albañil; cuando salió de la UCR trabajó en empresas y luego tuvo opciones laborales, pero prefirió seguir en lo propio

EscucharEscuchar

Dorian Sojo alquila la finca donde produce berenjena, tomates cherry (en colores mixtos como anaranjado, amarillo y “chocolate”), vainicas (normal y mini), ayote tierno y cebollín, entre otros, en El Yas, a unos 15 minutos de Paraíso.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.