Historias

Salsa picante Ajinka nació con una receta familiar especial que no deja ‘sensación de fuego’ y permite disfrutar otros platillos

Ajinka se vende en 76 supermercados de las cadenas Automercado y Walmart, producido por una pyme que nació por el sueño de emprender y tener su propio negocio y utiliza un modelo práctico para garantizar la producción durante todo el año

EscucharEscuchar

¿Ha probado salsas picantes que dejan ardiendo la boca y le quitan el sabor a los platillos que siguen? La salsa Ajinka evita eso y se puede conseguir en supermercados. Nació con una receta de la mamá de Virna Barahona y suegra de Hernando Hincapié, fundadores de la empresa.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.