Por: Joanna Nelson Ulloa.   26 febrero, 2018
Las empresarias recibirán cursos sobre finanzas, mercadeo y gestión de talento, entre otros temas. (Foto: Archivo GN).
Las empresarias recibirán cursos sobre finanzas, mercadeo y gestión de talento, entre otros temas. (Foto: Archivo GN).

Si es una emprendedora y quiere recibir capacitación sobre liderazgo, finanzas, manejo del estrés y comunicación efectiva, puede aplicar a la sexta edición de Mujer Acelera.

El programa, que busca empoderar a las mujeres, está a cargo de BAC Credomatic.

Los requisitos que se deben cumplir para participar incluyen contar con una pyme con al menos tres años de operar, tener más de cinco empleados y ser o hacerse clienta de la entidad.

También debe pagar ¢100.000, de los cuales se le devolverán ¢50.000 posteriormente.

La participante debe ser una mujer tomadora de decisiones en el negocio y tiene que llevar una computadora portátil a las capacitaciones.

El programa cuenta con tres ejes. El primero consiste en talleres sobre cómo manejar el estrés y comunicarse de forma manera.

El segundo tiene que ver con formación técnica, que abarca cursos sobre estrategia y crecimiento, finanzas y regulación, mercadeo y gestión del talento.

El tercero es de acompañamiento y apoyo, en el que las empresarias pueden optar por asesoría y charlas.

El programa premiará a 20 emprendedoras para recibir sesiones individuales de liderazgo a cargo de la organización Voces Vitales.

Si desea tomar parte en el programa, escriba al correo electrónico charlaspymes@bacsanjose.com o llame al teléfono 2295-9535.

Las inscripciones están abiertas desde ahora y durante todo el mes de marzo.