Tecnología

Así participan los ingenieros de Intel Costa Rica en la creación de chips para ‘gamers’ y computadoras de alto poder

Personal de Intel Costa Rica trabajó en nuevos procesadores con tecnologías avanzadas para equipos de computación de alto rendimiento y videojuego que la firma califica como su ‘producto insignia’

Intel anunció en octubre pasado el lanzamiento de la familia de procesadores CoreTM de 12° generación, incluido el i9-12900K, calificado como el mejor procesador del mundo para gaming. “El i9 es nuestro producto insignia”, dijo Gregory Bryant, vicepresidente ejecutivo de Intel y director general del grupo de computación para clientes en el Intel Innovation, el evento donde la firma realizó la presentación en Santa Clara, California.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.