Tecnología

Autoridades de EE. UU. apuntan contra Coinbase y Binance, las plataformas cripto más grandes del mundo

En dos días la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos acusó a las dos plataformas de intercambio de criptomonedas más grandes del mundo, ¿de qué se les denuncia?

EscucharEscuchar

La Comisión de Bolsa y Valores (SEC), que regula los mercados financieros en Estados Unidos, llevó el martes 6 de junio ante la justicia a la mayor plataforma de intercambio de criptomonedas del país, Coinbase, a la que acusa de infringir la regulación vigente, en el último de varios golpes que sufre este sector del mercado de divisas.








AFP

AFP

Es una agencia de noticias líder y global que brinda cobertura rápida, completa y verificada de la actualidad, así como de los temas que conforman nuestra vida cotidiana. Con una red incomparable de periodistas en 151 países, AFP es también líder mundial en verificación digital.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.