Tecnología

Banco Popular desconecta por dos horas y media servicios para intentar solucionar problema de plataforma

Banco Popular dijo que tarjetas siguen operando y advirtió que ningún funcionario del Banco Popular está contactando a los clientes para solicitar información sensible

EscucharEscuchar

El Banco Popular y de Desarrollo Comunal comunicó que programó una desconexión total de los servicios, incluidas las oficinas comerciales y canales electrónicos, con excepción de las tarjetas de crédito, hoy viernes 17 de diciembre a partir de la 1:30 p.m. y por un periodo aproximado de dos horas y media.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.