Tecnología

Bill Gates indicó cuál es la tecnología que revolucionará el mundo laboral

El multimillonario, que abandonó hace tres años la junta directiva de la compañía que fundó en 1975, señaló cuál cree que será la tecnología que supondrá una revolución en el mercado laboral, dentro de entre cinco y diez años.

EscucharEscuchar

El cofundador de Microsoft Bill Gates se reunió a finales del año pasado con el presidente de OpenAI, Greg Brockman, para revisar algunos de los productos de la Inteligencia Artificial (IA) generativa, tras un proyecto que anunció una asociación con la compañía recientemente, de “varios años y miles de millones de dólares”. El multimillonario, que abandonó hace tres años la junta directiva de la compañía que fundó en 1975, señaló cuál cree que será la tecnología que supondrá una revolución en el mercado laboral, dentro de entre cinco y diez años.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.