
El operador de telefonía móvil Claro anunció que extendió el servicio de llamadas internacionales con tarifa local a Estados Unidos desde esta semana a nivel corporativo.
La operadora indicó que los clientes corporativos podrán hablar, mensajear y navegar a todas las redes con la misma tarifa local, desde y hacia Estados Unidos (incluye Alaska, Hawái y Puerto Rico), México y Canadá.
Según la firma, los usuarios podrán ahorrase así hasta un 70% en el costo de una llamada.
VEA TAMBIÉN Operadores ofrecen 4G postpago con límites de descarga de datos en Internet móvil
Claro había iniciado esta facilidad a nivel de Centroamérica y Panamá. En estos países, los clientes también se puede hablar, mensajear y navegar sin hacer ningún depósito adicional y pagando la misma tarifa del plan contratado en Costa Rica.
El nuevo programa denominado "Sin Fronteras Norteamérica" está disponible para todos los planes corporativos por un costo adicional de ¢2.000 mensuales por línea y se activa llamando al call center 7002-1111.
La compañía resaltó que el beneficio es ideal para ejecutivos, gerentes o representantes de empresas, que tienen presencia en esos países y que deben viajar con cierta frecuencia.
Esta facilidad hacia los mercados norteamericanos ya estaba disponible para planes postpago.
VER TAMBIÉN Claro elimina el costo del roaming en mensajes y llamadas postpago a Estados Unidos, México y Canadá