Tecnología

El salto de Infinity y en qué puede ayudar esta firma de ‘esports’ a las marcas para acercar a las audiencias

Infinity incorporó inversionistas y va a bolsa de valores con la mirada puesta en desarrollar canales que ayuden a las marcas a acercarse en las plataformas y con el lenguaje que las nuevas audiencias utilizan

EscucharEscuchar

Infinity anunció recientemente un proceso de capitalización, nuevos inversionistas y su conversión en el holding Infinity Gaming Media (IMG), que reúne a Infinity Esports, Ignite y Effects Films, especializadas en deportes electrónicos (esports), producción de contenidos y datos a gran escala en Costa Rica, México y Perú, oficinas en Hong Kong y Canadá, para enfocarse en conectar a las audiencias de las nuevas generaciones con las marcas.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.