Tecnología

¿Harto de que se le trabe el ‘streaming’? Tome en cuenta estos factores sobre su conexión a Internet

Estas son las situaciones que debe tener en cuenta a la hora de buscar el mejor servicio de Internet para disfrutar los servicios streaming y también de videojuegos.

EscucharEscuchar

¿Qué es mejor para el streaming: fibra óptica o cable módem? La respuesta parece obvia, pero los operadores —según su oferta tecnológica de conexión— matizan las respuesta. Cierto, también depende de varias condiciones de calidad brindadas por su proveedor o en los hogares, las cuales es necesario tener en cuenta.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.