Tecnología

Mauricio Rojas, telecomunicaciones del ICE: “Sí tenemos una hoja de ruta para 5G en el corto plazo”

ICE ya trabaja pensando en la nueva red a nivel operativo, mientras que Presidencia Ejecutiva y Micitt conversan sobre la instrucción de las frecuencias para 5G; entidad impulsa inversiones para consolidar oferta de Internet con velocidades simétricas

EscucharEscuchar

“Sí tenemos una hoja de ruta para 5G en el corto plazo”, dijo Mauricio Rojas, gerente de telecomunicaciones del Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en entrevista con EF, aunque no respondió para cuándo.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.