Tecnología

Plan piloto de pago electrónico en autobuses arrancó este viernes

Los usuarios podrán pagar su pasaje con tarjeta de débito, crédito y prepago Mastercard; también se permitirá el uso de la tecnología “wearebles” y “digital wallets”

EscucharEscuchar

El plan piloto de pago electrónico en autobuses arrancó este viernes 29 de abril con la habilitación de esta modalidad en dos unidades de las rutas Sabana-Cementerio y Sabana-Estadio. La iniciativa luego se extenderá a otras cuatro en Heredia, Cartago, Grecia y Moravia-Paracito.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.