Tecnología

Sony y Microsoft muestran arsenal de juegos y realidad virtual en feria E3

Compañías presentaron sus nuevos videojuegos para impulsar las ventas de las consolas PlayStation y XBox One, respectivamente, incluyendo dispositivos de realidad virtual y nuevos servicios en línea que incluso compiten con la televisión por cable

EscucharEscuchar

La feria Electronic Entertainment Expo (E3), que inició este martes 16 de junio en Los Ángeles, mostró las primeras novedades con las que los fabricantes de equipos, accesorios periféricos y juegos esperan seducir a los fanáticos de los videojuegos en el segundo semestre del año.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.