Tecnología

Tridius Technologies llega a Costa Rica y contratará a 30 personas para el desarrollo de soluciones digitales

La empresa busca desarrolladores de software para procesos especializados, técnicos y administrativos

La empresa Tridius Technologies anunció que iniciará operaciones en Costa Rica y que contratará a 30 personas en los próximos meses para que labores relacionadas desarrollo de aplicaciones y soluciones de servicios administrados.

Tridius Technologies ofrece soluciones de servicios en la nube de Microsoft. Entre otros, ofrece gestiones relacionadas con el manejo y análisis de datos, el desarrollo de aplicaciones, y procesos de migración y arquitectura en la nube.

El CEO de Tridius, Matthew Ramsey, afirmó que la llegada a Costa Rica responde a su talento y su cercanía geográfica, “así como el acceso a expertos de alta calidad en distintas tecnologías”.

En un comunicado que remitió la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), esta destacó que la empresa ofrece beneficios como 16 días de vacaciones, trabajo remoto, acceso a certificaciones de Microsoft, seguro privado y salario en dólares, entre otros.

Las personas interesadas en aplicar para una posición en la compañía podrán hacerlo a través de la dirección marketing@tridius.co. La empresa busca específicamente a desarrolladores de software para procesos especializados en distintas áreas, técnicos y administrativos.

El ministro de Comercio Exterior, Andrés Valenciano, aseguró que la empresa se une a un creciente número de inversiones de base tecnológica que se han anunciado últimamente en el país. Además destacó que se trata de una incursión que permitirá abrir oportunidades laborales.

Jorge Sequeira, de Cinde, enfatizó en el valor que tiene el talento humano costarricense para atraer a más empresas del sector de tecnologías digitales, como Tridius.

Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista de la sección de Economía y Política de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica.