La milla extra

‘No pain, no gain’... ¿Si no duele, no sirve?

Si no sabemos diferenciar entre “no puedo” y “no quiero”, nos obligamos a ejecutar el movimiento pese a ese dolor o molestia y porque creeemos que sin dolor no hay ganacia: podemos terminar lesionándonos

EscucharEscuchar

Uno de los retos que tenemos los entrenadores es saber distinguir entre fatiga y desgano. Cuando el cliente no quiere terminar el ejercicicio, pero es perfectamente capaz de hacerlo, toca animarlo y corear como en los conciertos “otra, otra, otra”. Pero, cuando lo que le está impidiendo finalizar es el cansancio, insistirle sería contraproducente.








Carobicos

Carobicos

En el gremio, a Carolina le dicen Caróbicos. ¿Por qué? Pues, si bien ese es el nombre del emprendimiento que fundó en el 2012 para brindar servicios de asesoría sobre cómo tener un estilo de vida más sano y clases de acondicionamiento físico, es un emprendimiento unipersonal; ella es CAROBICOS.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.