Razones de peso

¿Cuál es el mejor ejercicio para mí?

Para elegir entre distintos métodos de entrenamiento, tome en cuenta las capacidades físicas y los beneficios que se obtienen en cada uno

EscucharEscuchar

Sabemos que una alimentación completa y balanceada, en conjunto con el ejercicio, son hábitos fundamentales para conseguir un estilo de vida saludable. Por esta razón, generalmente recomendamos en consulta la práctica de actividad física. No solo porque facilita el cumplimiento de metas, sino también porque permite mejorar las diferentes capacidades físicas, como la fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, coordinación, entre otras, las que son super importantes para mejorar la calidad de vida en general. Sin embargo, una pregunta que recibimos muy frecuente en consulta es, ¿Cuál es el mejor ejercicio para mí?








Larisa Paez

Larisa Páez

Larisa Páez, autora del blog Razones de Peso de El Financiero, es Máster en Nutrición y Alimentación de la Universidad de Barcelona, Licenciada en Nutrición Humana de la Universidad de San José y cuenta con un Bachillerato en Psicología de Purdue University y otro como Dietista de Louisiana State University.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.