Razones de peso

¿Cuál es el mejor ejercicio para mí?

Para elegir entre distintos métodos de entrenamiento, tome en cuenta las capacidades físicas y los beneficios que se obtienen en cada uno

Sabemos que una alimentación completa y balanceada, en conjunto con el ejercicio, son hábitos fundamentales para conseguir un estilo de vida saludable. Por esta razón, generalmente recomendamos en consulta la práctica de actividad física. No solo porque facilita el cumplimiento de metas, sino también porque permite mejorar las diferentes capacidades físicas, como la fuerza, resistencia, flexibilidad, velocidad, coordinación, entre otras, las que son super importantes para mejorar la calidad de vida en general. Sin embargo, una pregunta que recibimos muy frecuente en consulta es, ¿Cuál es el mejor ejercicio para mí?








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.